Toman protesta a Jesús Rivera Arvizu como Coordinador de la UTNG

37ES09N3 Toma protesta Jesús Rivera

El viernes pasado se efectuó la toma de protesta de J. Jesús Rivera Arvizu como Coordinador de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG)  unidad Victoria.

La toma de protesta fue a cargo del Director de la UTNG, Fernando Gutiérrez Godínez, quien en su discurso destacó ámbitos importantes de esta unidad académica durante sus 17 años instalados en el municipio de Victoria.

Destacó de los 2038 alumnos que han pasado por esta institución, 12 han participado en el Programa de Movilidad, siendo dos los electos para efectuar sus estudios a lo largo de un año en Francia.

Para el presente ciclo escolar están contemplados 310 alumnos, 180 para Técnico Superior Universitario y 130 para el nivel de licenciatura.

Asimismo, informó sobre el laboratorio completo que está gestionando para la UTNG, buscando la inversión para que el próximo año inicie su construcción.

Sobre el nombramiento, dijo que Rivera Arvizu pertenece a Victoria y al Noreste y él palpita con las necesidad de esta bendita tierra”.

Por ello confió que el recién nombrado Coordinador trabaje con gran esfuerzo para beneficio de esta unidad.

Tras la toma de protesta, el nuevo Coordinador J. Jesús Rivera Arvizu mencionó la importancia de la formación de los jóvenes en la UTNG alentándolos a luchar por sus metas señalando: “No hay fronteras, sólo las que nos imponemos a sí mismos”.

En el acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Victoria, Víctor Velázquez  Chavero y el Rector de la UTNG, Fernando Gutiérrez Godínez, además de diversas autoridades de la región como Tierra Blanca, Doctor Mora y San Luis de la Paz.

Deja un comentario