Inaugura Luis Alberto Villarreal Casa de Enlace móvil

38ES08N1 Inaugura Luis Alberto Villarreal casa de enlace móvil 1

Tierra Blanca | Fernando García | 19 de agosto de 2013

El coordinador de los Diputados Federales del PAN Luis Alberto Villarreal inauguró en la Comunidad Juanica del municipio de Tierra Blanca, su oficina móvil. Cuenta con consultorio médico así como una sala de computación.

El legislador estuvo acompañado por los Alcaldes de Tierra Blanca y de Santa Catarina así como por la presidenta del comité directivo municipal del PAN y el Diputado José Luis Oliveros.

Estevan Duarte, Presidente Municipal de Tierra Blanca afirmó que la gente del municipio lo quiere mucho y le dio la bienvenida.

Ya en su intervención Villarreal aseguró que no es normal que un coordinador parlamentario tenga una oficina de enlace, “pero yo quise traer mi oficina para acá, para que los atiendan, para ayudarlos”.

Yo ya había sido diputado, pero cuando estaba en precampaña vine con varios amigos panistas y les dije “Yo quiero ser el representante de los pueblos de la Sierra Gorda, el representante de los municipios que han estado olvidados de México.

También afirmó “estoy muy contento y hoy quiero decirles fui, soy y seguiré siendo el diputado federal de Tierra Blanca y de los municipios del Noreste, aquí me hice, aquí me forje y aquí aprendí a conocer las necesidades, los sueños y las esperanzas de la gente. Y que se sepa, el noreste tiene diputado, tiene corazón y seguirá siendo de acción nacional”.

En el evento estuvo un representante del Comité Estatal a quien Villarreal pidió que le comunicara  a Gerardo Trujillo, dirigente estatal, que van es necesario hacer equipo con los Alcaldes, Regidores y liderazgos del PAN, y que no va a dejar que se pierda ni un solo paso en lo ganado.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal anuncio un presupuesto gestionado por los diputados del PAN de 5 millones de pesos para pavimentación en Santa Catarina, 10 millones para Tierra Blanca  y 30 millones para San José Iturbide.

Deja un comentario