Efectúa asamblea Asociación Agrícola de Policultores de San Luis de la Paz

36ES11N1 Asociación de Policultores SLP Nota PAGADA 1

El viernes pasado, quedó constituida la Asociación Agrícola Local de Policultores de San Luis de la Paz Gto sumándose más agricultores del municipio como socios fundadores, además de conformarse el Comité Directivo y de Vigilancia para el Periodo Agosto 2013-2016.

En la asamblea estuvieron presentes el Presidente, Gerente y Secretario de la Unión Agrícola Regional de Productos Diversos del Estado de Guanajuato, Ignacio Soto Gutiérrez, Guillermo Cortes Navarro y Esteban Kune, respectivamente; el Jefe de Distrito de la Sagarpa en San Luis de la Paz, José Gómez Sotelo; el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, y el Regidor Salvador Rico Arredondo.

En primer término, el Presidente de la Unión Agrícola Regional, Ignacio Soto Gutiérrez, revisó que todos los socios fundadores cumplieran con los requisitos legales para ser socios fundadores, leyó también los acuerdos para la constitución de la Asociación Agrícola Local de Policultores.

De igual forma, se procedió al análisis, lectura y aprobación de los estatutos que regirán el funcionamiento de dicha asociación, la cual fue sometida a la aprobación de los propios socios fundadores.

Se revisó la propuesta para conformar el Comité Directivo y de Vigilancia, así como el Delegado Propietario y Suplemente.

 Finalmente, el José Gómez Toledo de Sagarpa tomó protesta al Comité así como a los Delegados.

Cabe hacer mención que Víctor Manuel Álvarez Ducoing, Javier Becerra Moya, Carlos Eduardo Bueno Borbolla, Cruz Méndez Gutiérrez, Natividad Méndez Morales, Roberto Pons Sánchez, Jesus Rivera González, Luz Rodríguez Vázquez, Andrea Villegas Alamilla, José Isidro Villegas Alamillo, Francisco Villegas Camacho, José Antonio Villegas Pichardo, son algunos de los socios fundadores.

Deja un comentario