Detienen a joven armada en acceso a la feria

Detección de mujer en la feria

En actitud sospechosa quería ingresar; Policía le encuentra una pistola sin cartucho

San Luis de la Paz | Redacción | 19/08/2013

El Director de Seguridad Pública, Gerardo Rodríguez Trejo, informó que en la madrugada del lunes se efectuó la detención de una joven menor de 15 años por portación de arma de fuego en la feria.

En entrevista con El Semanario, detalló que “en una actitud sospechosa querían ingresar a las instalaciones de la feria”, por lo que al revisar a la menor, que iba acompañada de dos sujetos de sexo masculino, se halló el arma tipo escuadra 380 sin cartucho.

Comentó que este acontecimiento se dio alrededor de las 12:30 de la madrugada, por lo que más tarde fue puesta a disposición de la Agencia Especializada para Menores.

De igual forma, comentó que la menor es originaria de Veracruz, pero ya radica en el municipio.

Agregó que el caso ya está en manos de la autoridad competente para efectuar el proceso que corresponda a la menor.

Finalmente, dijo que “a partir de hoy seremos más estrictos” en el ingreso a la feria, de tal forma que no se permitirán hebillas grandes y cualquier otro artículo que pueda utilizarse para alterar el orden y prevenir posibles conflictos.

2 comments on “Detienen a joven armada en acceso a la feria

  1. que bueno que la policía se este poniendo trucha y felicidades al director de seguridad publica por traerlos al puro pedo a los uniformados ya asía falta la diciplinar en la corporación en hora buena

  2. Nicte-ha González dice:

    Que bueno que se dieron cuenta de esta situación, pero no veo lo fabuloso de la noticia ya que ese es el trabajo de los policías y del Director de Seguridad Publica, mejor pongamos a analizar cuantas personas han tenido acceso con armas y drogas a las instalaciones de la feria. Y lo preocupante es el acenso al robo a casa habitación, negocios y vehiculos, sobre ese tema no se a dicho ninguna noticia favorable.

Deja un comentario