Desconoce Secretario de Turismo permiso para boda celebrada en CAV

37ES06N2 Secretario Turismo- CAV - Obras

En breve, dijo, obras planeadas como Remodelación del Plaza Principal,

Escuelas Modelo e imagen Urbana.

Doctor Mora | Amy García | 12 de agosto de 2013

Cuestionado respecto a cómo se dio el permiso para que en el Centro de Atención a Visitantes (CAV) de Mineral de Pozos se efectuara un evento privado (boda), siendo un edificio público, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo: “No lo sé”; sin embargo, aceptó que el municipio no tiene posesión de este edificio público, sólo la Secretaría a su cargo.

En entrevista para El Semanario, expresó: “no tengo nada que compartir en ese tema”, pero aclaró que dicho edificio está destinado para el disfrute de la gente de Mineral de Pozos.

No obstante, abundó sobre el tema, el cual fue publicado en este medio en ediciones pasadas, ya que el evento privado fue una boda celebrada el pasado 18 de mayo, manifestado que debió darse la aprobación de manera previa al arranque formal del CAV, de igual forma como se dio el permiso para el Festival de Cine.

Asimismo, anunció que próximamente entregarán el CAV a la comunidad como al Consejo que administrará, con las reglas de operación del inmueble.

En otro tema, negó el rumor de que se esté retirando el recurso para Pueblo Mágico a Mineral de Pozos, comentando que se han revisado los proyectos coordinadamente con el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez.

Por lo que dijo, en breve iniciarán las obras planeadas como la imagen urbana, escuela modelo y la adecuación de la plaza principal.

Deja un comentario