Asesinan a puñaladas al padre de ex dirigente del PRI estatal

Gonzalez Uribe

Celaya | Redacción

Este jueves alrededor de las 20:00 horas el centro de emergencias 066 del municipio de Celaya recibió el reporte de que se encontraba un hombre muerto a un costado de un canal de riego de la colonia Luis Donaldo Colosio. Al arribar al lugar de los hechos la policía municipal confirmó el reporte encontrando el cuerpo de J. Agustín González Castillo con varias heridas de arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

El hoy occiso era padre del ex dirigente estatal del PRI José Luis González Uribe. Cabe señalar que el ex dirigente priista se encuentra comisionado en la Embajada de México en Brasil y se prevé que este fin de semana vuele a Celaya para velar los restos de su padre.

 Por su parte, el Gobierno Municipal, a través de un comunicado mostró su apoyo a la familia del ex candidato:

“El Gobierno Municipal de Celaya se solidariza con la familia González Uribe, por el lamentable fallecimiento del señor J. Agustín González Castillo. El Municipio ha condenado, condena y condenará todo acto de violencia, y pone a disposición de las autoridades competentes todas las herramientas y facilidades para el esclarecimiento de este caso, como en cualquier otra situación que involucre hechos de agresión y dolo en contra de los celayenses”. 

Deja un comentario