Tenemos mejor propuesta que los “intermediarios”: León Ledesma

León Ledesma

Por: Amy García | San Luis de la Paz

Después de que se diera a conocer en sesión extraordinaria que el elenco artístico correría a cargo del mismo Comité de Feria, en el cual estaría inmersa la Comisión de Feria y contratado por el Comité de Compras, el Regidor y Presidente de dicho Comité, José León Ledesma Jaramillo, aseguró  que su propuesta era mejor que la de los empresarios locales inconformes, a los cuales señaló como sólo “interventores” e “intermediarios”.

En el orden del día de la sesión aparecía el análisis del escrito que algunos empresarios locales hicieron llegar al Ayuntamiento respecto a su molestia por el manejo que se le estaba dando a algunos procesos de la feria y la sobre todo por la supuesto concesión a un empresario foráneo, a lo que Ledesma Jaramillo dijo: “Esta es mucho mejor que la propuesta de los que yo no llamaría empresarios, pues sólo son interventores entre las oficinas de artistas y nosotros”.

El Regidor repitió: “esta propuesta supera en mucho a la que tenían los que se dicen empresarios, porque son sólo intermediarios (…) ésta esta mejor y de mejor calidad y es a favor del pueblo”.

Ledesma Jaramillo agregó: “No son empresarios, los empresarios son los que tienen la lana, apuestan y negocian, son sólo intermediarios”.

No obstante, se reservó mayor información bajo el argumento que los pormenores se darían a conocer en la rueda de prensa y como en otras ocasiones, no dio ninguna fecha, sólo dijo que ya estaba “muy cerca”.

Pese al ánimo de Ledesma Jaramillo de aseverar que tendrían una “mejor propuesta”, al final de la sesión mencionó que no podrían tener a un elenco de la talla de un Vicente Fernández u otros artistas de género pop, pues además de que no se cuenta con la seguridad para ello, hizo hincapié de lo limitado del presupuesto.

2 comments on “Tenemos mejor propuesta que los “intermediarios”: León Ledesma

  1. TOSTON dice:

    USTEDES COMO COMITÉ DE FERIA TRATAN DIRECTAMENTE CON LOS ARTISTAS, POR QUE SI NO ES ASÍ, DEFINAN BIEN QUE ES SER INTERMEDIARIO, O ES QUE EN SU LÉXICO TIENE ALGUNA OTRA DEFINICIÓN. .

  2. ludovisence dice:

    Si León Ledesma fuera un personaje de ficción me imagino que George R.R. Martin lo mencionaría como un cambia capas, seguramente lo hubiera creado como un bandido escondido de tras de algún arbusto esperando el momento adecuado para atacar a algún iluso a un más débil que él para tener la ventaja.

    A si ha sido la vida política de este personaje, ya ha formado parte de dos administración panistas en las cuales lo colocaron en un cargo público y en la última de ellas demostró su falta de capacidad, de liderazgo, motivo por el cual tuvo que ser sustituido por el señor Guillermo Benítez (muchos sabemos cómo termino la historia), cuando el señor Ledesma vio la oportunidad, logro colarse a las filas de Nueva Alianza y hoy es regidor de este municipio gracias a su nuevo partido. Sin olvidarnos tampoco de las acusaciones de pedofilia en su trabajo como profesor y por el cual tuvo que trasladarse a otro centro de trabajo. Ahora también es recompensado con la Presidencia del comité de feria. Cierto estoy que tendremos muchas sorpresas por parte de este comité en nuestra feria regional y seguramente no serán sorpresas gratas, pues hasta el día de hoy el señor Ledesma lo único que ha demostrado es su capacidad para lograr un beneficio propio sin importarle el bien común.

    Lo único que cabria preguntar sobre todo esto es ¿Y dónde está el alcalde?

Deja un comentario