“Se debe revisar lo que ha sucedido en Mineral de Pozos”: Adrián Camacho

Adrián Camacho Trejo Luna, Presidente del Congreso Local y de la Comisión de TAdrían-Camachourismo hizo un llamado al Gobierno del Estado para aclarar los asuntos de compraventa de terrenos e inversión pública en los mega-proyectos planeados en Mineral de Pozos, municipio de San Luis de la Paz.

Afirmó que deben evitarse sospechas y especulaciones, pero sobre todo “el objetivo de los desarrollos turísticos es beneficiar a los habitantes de las comunidades, no perjudicarlos”.

Enfatizó en la serie de noticias de acciones de gobiernos irregulares realizadas por el gobierno de Juan Manuel Oliva, producto de la opacidad y del manejo de recursos públicos en intereses particulares. “Queda claro que el gran apoyo a empresas privadas se dio en el gobierno estatal anterior, pero a este gobierno le toca esclarecer qué pasó en aquél momento”.

En entrevista en medios, dejó entrever, que pedirá al Secretario Fernando Olivera que regule las condiciones de apoyo a futuros proyectos, “se debe revisar lo que ha sucedido en Mineral de Pozos, las denuncias que han externado algunos habitantes, la conformación de los fideicomisos y que todo mundo sepa, que se tenga la oportunidad de que quede claro qué fue lo que sucedió”, las inversiones y los beneficiarios.

Deja un comentario