Robo en el IEEG, se llevan camión y pantallas de plasma

33ES12N3 Robo en el IEEG

El miércoles pasado en las instalaciones del IEEG alrededor de las 11 de la noche, fueron robadas 67 pantallas de plasma y un camión.

Badillo Lara relató a los medios que se presume que los ladrones iban por más cosas, pero escaparon al ser sorprendidos por uno de los empleados del instituto que llegó a la puerta principal, poco después de que comenzara el atraco, al tocar insistentemente y como no abrieron, caminó hacia la otra puerta, por lo que los seis ladrones huyeron con lo que ya tenían.

Sin conocer el monto al que asciende lo robado, el Ministerio Público continúa haciendo sus investigaciones y se reveló que el vehículo robado fue abandonado cerca de la comunidad Malvas, rumbo a Irapuato.

No hay detenidos hasta ahora, pero al parecer el MP cuenta con elementos para la captura, pues hay videos que se les entregaron y tal vez encuentren alguna evidencia, incluso del vehículo, que pudiera tener huellas digitales y quizá la Procuraduría de Justicia tenga datos en sus archivos para hacer alguna indagación, afirmó Badillo Lara.

Deja un comentario