Riña por alcohol provocó homicidio esta madrugada

director

El Director de Seguridad Pública, Gerardo Rodríguez Trejo, informó que el percance en el que falleció un hombre en la colonia La Montañita del municipio de San Luis de la Paz se derivó de una riña entre particulares por ingesta de alcohol.

En entrevista para El Semanario, detalló que los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto homicida de nombre José Luis Fernández Pérez, quien es profesor y al que apodan “Wicho”, estando el hoy occiso Raúl Paulín, la pareja de éste y un compadre de Fernández Pérez.

Rodríguez Trejo señaló que recibieron el reporte de un herido en La Montañita aproximadamente a la 1:30 de la mañana, al que también acudió la Cruz Roja para atender al hoy occiso.

Asimismo, dijo que “al parecer” fue una confrontación entre el occiso y el dueño del inmueble, en que el occiso recibió 2 heridas con arma blanca saliendo del domicilio y siendo encontrado por elementos de Seguridad Pública en la vía pública a escasas dos calles del domicilio ubicado frente a la Primaria Pedro Moreno de la colonia La Montañita.

Debido a las heridas, Raúl Paulín perdió la vida, mientras que el presunto responsable fue detenido.

Finalmente, el Director agregó que “está detenido el presunto homicida, ya se puso a disposición y estamos en espera del Ministerio público para rendir la declaración preparatoria.

5 comments on “Riña por alcohol provocó homicidio esta madrugada

  1. Dulce dice:

    ¿Quién se supone que fue en occiso? en el primer parrafo se dice un nombre y al penultimo parrafo de la nota se menciona un nombre diferente y una observacion es escuela primaria no secundaria.

  2. BUEN TRABAJO DE LA POLICÍA HAY LA LLEVAN FELICIDADES AL ENCARGADO DE DESPACHO OJALA PRONTO LO RATIFIQUEN COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA

  3. Julio Eduardo dice:

    De que municipio es esta nota?

Deja un comentario