Presentan candidatas a reina de la Feria 2013

reinas4

 

Por: Amy García

Se presentaron 5 candidatas a reina de la Feria San Luis de la Paz 2013. La presentación fue registrada en sesión de Ayuntamiento por el Regidor y Presidente de la Feria, José León Ledesma Jaramillo, por lo que el Coordinador General del evento, Fernando Lugo, fue encargado de efectuar la presentación en la que aseguró que planean “un bonito evento digno de la ciudad”.

Asimismo, detalló que se haría una caravana oficial este próximo domingo 14 de julio para presentar a las 5 candidatas ante la sociedad, con un recorrido iniciando en la Central de Autobuses y culminando en la Explanada Matamoros con un elenco artístico por parte de Casa de Cultura.on 5 candidatas a reina de la Feria San Luis de la Paz 2013. La presentación fue registrada en sesión de Ayuntamiento por el Regidor y Presidente de la Feria, José León Ledesma Jaramillo, por lo que el Coordinador General del evento, Fernando Lugo, fue encargado de efectuar la presentación en la que aseguró que planean “un bonito evento digno de la ciudad”.

Lugo manifestó también que la elección de la reina sería el próximo 3 de agosto en la Explanada Matamoros.

Así, se dio oportunidad a que las candidatas hicieran una breve presentación que mostró el nerviosismo por parte de la mayoría de ellas, lo cual fue justificado por Lugo aseverando que iniciarían un proceso de preparación y que ésta era su primera presentación.

Brenda Adriana Ramírez García, Claudia Ledesma Mata, Norma Tovar, Sofía Martínez González y Sarai Corona Hernández, son las candidatas.

Cabe hacer mención a dicha presentación también asistió la reina de la Feria 2012. Lugo agregó que a partir de esta presentación iniciarían la preparación, la sesión fotográfica, la rueda de prensa y demás eventos para hacer difusión del evento y para dar a conocer a las candidatas.

One comment on “Presentan candidatas a reina de la Feria 2013

  1. venjamin dice:

    todas super feas y una con hijo nada q ver pero no me admiro de ellas si no de los papas que las exponen asi

Deja un comentario