Ni coordinación ni comunicación en Doctor Mora: Secretario de Gobierno

33ES08N1 Ni coordinacion ni comunicacion en Dr Mora

El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, aseveró que les están dando seguimiento al conflicto de Doctor Mora en la administración encabezada por Emilio Zarazúa Reyes, aseverando que “lo que nos interesa es que trabajen de manera armónica por el bien de su municipio”.

En entrevista para El Semanario, tras visitar la exposición del Ejército en el Centro Cultural Ludovicense, el funcionario destacó el problema al interior de la administración doctormorense al señalar: “Ya se les dijo, estamos al pendiente de ellos porque sabemos que hay problemas a diario, que no hay una coordinación, ni comunicación.”

E insistió en el interés que tiene la Secretaría de Gobierno para que el Ayuntamiento de Doctor Mora resuelva sus diferencias y trabaje de forma adecuada.

“Hemos tenido pláticas constantes y acompañamiento porque así nos lo han pedido”, dijo García López; sin embargo, subrayó que han intervenido en dichas pláticas respetando la autonomía de cada Ayuntamiento.

Finalmente, agregó: “En la última vez que nos reunimos en el CBTA platicamos sobre el funcionamiento y coordinación que debe tener el Ayuntamiento, los invitamos a una reunión de integración que está programada.”

Deja un comentario