Muere niño de dos años por golpes

Agencia del MP

San Luis de la Paz

Redacción

El pasado sábado 6 de julio, la pareja sentimental de la madre de un bebé de tan sólo dos años, llevó a ese menor de edad al Hospital Materno ya que, en su versión, el niño había dejado de respirar sin motivo alguno.

Al revisarlo, los médicos de urgencias del Hospital determinaron que el niño había fallecido. Hasta ese lugar se presentaron elementos del Ministerio Público del fuero común, quienes iniciaron la investigación percatándose de que se trataba del mismo menor de edad que había sido víctima de violencia familiar, al parecer perpetrada por este mismo hombre.

El bebé fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en donde le fue practicada la necropsia de ley, encontrándose un hematoma en la parte cráneo frontal, reminiscencia de un golpe anterior. Asimismo presentaba ruptura en el yeyuno (parte del intestino delgado entre el duodeno y el ileón), que a decir de médicos especialistas es muy poco probable que se rompa aún en un fuerte impacto, por ejemplo accidente automovilístico. Por ello, resulta de primordial importancia investigar su origen.

Cabe mencionar que el fallecido, a decir de las autoridades, contaba con un largo expediente médico cuyo historial registra diversos eventos de violencia.

Es importante destacar que este medio cuenta con todos los datos personales de los involucrados en este lamentable hecho, sin embargo, la redacción los reserva en apego a la ley por tratarse de una investigación en curso.

One comment on “Muere niño de dos años por golpes

  1. Raot dice:

    que lamentable y que impotencia de como las autoridades no les hayan retirado el niño a tiempo a esas bestias.

Deja un comentario