Martha Alvarado nueva Delegada en Mineral de Pozos

pozos

En la elección para Delegado de la Comunidad Mineral de Pozos efectuada el día de ayer, prevaleció la decisión de los poceños frente a especulaciones y presunciones de apoyo de “grupos de poder”.

Con 278 votos Martha Alvarado obtuvo la victoria, Paul Moreno logró 259 votos, mientras que Cirenio Posadas registró 85 votos. La diferencia para la fórmula ganadora fue de 19 votos totales.

Candidatas Pozos

Fórmula ganadora. Martha Alvarado (derecha) es la nueva Delegada y Karina Jiménez subdelegada de Mineral de Pozos.

Durante las elecciones sólo se reportó percance debido a que en un inicio se había acordado que las credenciales de elector con terminación 08 no podrían participar; sin embargo, debido a la inconformidad que manifestaron simpatizantes de Paul Moreno, quienes armaron alboroto, se llegó al acuerdo de que sin importar la terminación, todas participaran.

Eran 11 las personas con terminación 08 a las que no se les había dejado votar; no obstante, tras el acuerdo, 9 ejercieron su derecho al voto para cerrar las elecciones a tiempo.

Cabe mencionar que sólo al inicio de dichas elecciones hubo rondines por parte de Seguridad Pública, pero posteriormente y sobre todo en el percance, la presencia policiaca se hizo nula.

One comment on “Martha Alvarado nueva Delegada en Mineral de Pozos

  1. Teresa Moncada dice:

    ganaron las mejores y lo van a ver en las mejoras del pueblo

Deja un comentario