“La unión es factor determinante del progreso de Pozos”: Candidatas

Candidatas Pozos

Martha Alvarado Flores y Karina Jiménez Gutiérrez, candidatas a Delegada y Subdelegada respectivamente en Mineral de Pozos, proponen trabajo en unidad de todos los habitantes de la comunidad, retomando, el sistema de representantes de barrio para tener mejor conocimiento y buscar posibles soluciones de los problemas que aquejan al pueblo.

Con el lema de campaña: “Todos somos Pozos, Pozos Unido Progresa”, las candidatas buscarán unir todas las voces de la comunidad para que sean escuchadas ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La candidata a Delegada, Martha Alvarado recalcó que la campaña se basa, en cinco problemas que vive en la actualidad Pozos, uno de ellos es el agua potable, la cual, indicó que se buscará que tenga  una distribución equitativa y en horarios flexibles, además, de tener vigilancia de la calidad del agua, así como del pozo de almacenamiento y se pedirá el monitoreo constante para conocer del estado físico de las tuberías de distribución.

Otro de los puntos de campaña, es pedir a las direcciones correspondientes, que se de mayor vigilancia en la comunidad, ya sea reactivando el módulo de seguridad ubicado en la Delegación o que se realicen patrullajes constantes de la zona. Además, de hacer un estudio y un censo para mejorar la vialidad en la principales calles del pueblo y mejorar los caminos.

Martha Alvarado, señaló que se tendrá en cuenta el drenaje pluvial, para evitar que existan percances en caso de lluvias fuertes y el drenaje de aguas residuales, debido a que hay calles en la comunidad que aún no cuenta con el servicio.

Tanto Martha Alvarado como Karina Jiménez, manifestaron, que si son favorecidas por el voto de los habitantes de Pozos, basarán su administración en la transparencia y darán la información a los habitantes acerca de los probables ingresos tanto económicos como en especie que llegue a la Delegación.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 14 de julio, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde en las casillas ubicadas en la Plaza Zaragoza.

One comment on ““La unión es factor determinante del progreso de Pozos”: Candidatas

  1. Teresa Moncada dice:

    Ojala que les den su voto, pienselo, es gente del pueblo que no busca otra cosa que el bienestar del mismo,tienen buenas propuestas.piensen su voto y analisenlo.

Deja un comentario