Garibay, Rivera y Silis: Los toreros de la Feria San Luis de la Paz 2013

Jose Luis Silis

Lidiando 6 toros de la ganadería Puerta Grande de Aguascalientes, de entre 450 y 480 kilogramos, el próximo 25 de Agosto a las 4:30 de la tarde en el Lienzo Charro de San Luis de la Paz, se darán cita Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Juan Luis Silis.

En el marco de la presentación oficial del cartel de Feria San Luis de la Paz 2013, el torero Juan Luis Silis concedió una entrevista a El Semanario para compartir su entusiasmo por participar de la fiesta brava en San Luis de la Paz.

Afirmó sentirse muy complacido por el cartel que se presenta y de sus alternantes dijo: “Ignacio Garibay es el gran triunfador de esta plaza y un torero reconocido” es siempre un honor tomar la alternativa con él; a Fermín Rivera lo describió como “un torero casi local” por su cercanía con San Luis de la Paz, con él, ha tenido algunos “mano a mano” que “han marcado una rivalidad, por lo que encontrarnos en esta plaza será importante para nuestras trayectorias”.

El Matador, quien viene de triunfar apenas el domingo en Aguascalientes cortando una oreja, invitó a toda la afición ludovicense y de la región a ser parte de la fiesta brava y de la Feria San Luis de la Paz 2013.

Cabe resaltar que el empresario ha anunciado que el Lienzo Charro será enlonado para la ocasión previendo lluvias para poder llevar sin contratiempos la corrida.

4 comments on “Garibay, Rivera y Silis: Los toreros de la Feria San Luis de la Paz 2013

  1. EFRAIN dice:

    ANTES QUE NADA MATADOR RECIBE UN SALUDO DE TU AMIGO EFRAIN MTZ MENESES DE CAXUXI HGO Y PODRÍAS PASARME TU COREO XFA PARA ESTAR EN CONTACTO.

  2. ROSA VEGA dice:

    NECESITO SABER LOS PRECIOS DE ESTA CORRIDA ALGUIEN PUEDE AYUDARME …

  3. GABRIELA dice:

    ES JUAN LUIS SILIS, NO JOSE

Deja un comentario