En diligencia oficial se levanta un acta en hoja sin membrete ni sellos oficiales.

33ES03N2 Funcionaria Pública bloquea proyecto deportivo

En la colonia Doctores del municipio de San Luis de la Paz, un grupo de empresarios quieren iniciar un complejo deportivo. Se han presentado a realizar trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano primeramente para realizar una aclaración de deslinde de su predio, pues Olga Lidia Ramos Hernández, vecina del lugar afirma que sus lotes son de 10 por 20 metros, mientras que los propietarios aseguran que esos lotes son de 8 metros de frente; al tener ella dos lotes afirman, les invade 4 metros.

En diligencia al efecto en las oficinas de Desarrollo Urbano, se presentaron sin documentación, por lo que tuvo que ser diferida.

Cabe señalar que Olga Lidia Ramos Hernández se ostenta como funcionaria pública, por lo que afirmó que ella “no le pueden hacer nada”. Acusó en ese momento, al también funcionario público, Israel Ibáñez, Director de Desarrollo Urbano de favorecer al propietario reclamante por algún tipo de acuerdo económico, lo que el funcionario de su puño y letra asentó en el acta respectiva para constancia pues no lo sostuvo frente al reclamante.

Queda pendiente este asunto que de no arreglarse en la instancia administrativa irá a tribunales, pero extrañó sobremanera al reclamante, el levantamiento de un acta de puño y letra en una dependencia pública, en hoja sin logotipos o sellos oficiales, firmada por el Director aunque ostentando en el acta, no así en la firma.

Deja un comentario