El 1 de septiembre PAN renueva CDM´s en San Luis de la Paz y San José Iturbide

Comité Ejecutivo Nacional PAN

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN, acordó este día la propuesta de renovación de Comité Directivos Municipales de Guanajuato.

De acuerdo con la propuesta enviada por el Comité Directivo Estatal, los procesos de elección se llevarán a cabo el día domingo 1 de septiembre en las instalaciones de los propios Comités; es el caso de los correspondientes a San Luis de la Paz y San José Iturbide.

Por tal motivo, y por la antelación con que deben publicarse las convocatorias, se fijó el día viernes 2 de agosto para notificar mediante estrados a los militantes activos del PAN a conocer la convocatoria, requisitos para registro de candidatos y proceso electivo.

Es importante resaltar que el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que en su próxima Asamblea Nacional Extraordinaria, que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, la propuesta de reforma de estatutos que estará presentando garantizará que su partido tenga pesos, contrapesos, deliberación, inclusión y pluralidad, pues las principales demandas de los panistas son una mayor transparencia, democracia y eficacia en la vida interna de AN.

Deja un comentario