Crece inseguridad en Doctor Mora: Encuentran dos ejecutados

Morisquillas Doctor Mora

Se dispara la inseguridad en Doctor Mora, en la misma semana se encontraron dos ejecutados. El pasado 9 de julio en la carretera que va de Morisquillas a La Palma, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba atado de pies y manos, con un lazo color amarillo y una bolsa de plástico en la cabeza sujeta con cinta canela.

Las autoridades informaron que no presentaba ningún impacto de arma de fuego, por lo que a simple vista se dedujo una asfixia. La media filiación de ese hombre que hasta este momento no ha sido identificado pues no portaba identificación, se expresó en actas como de complexión robusta y una edad aproximada de 35 a 40 años. Vestía playera blanca, bermuda de mezclilla color negro, calcetines también negros y sin zapatos.

Al día siguiente, 10 de junio, en el interior de una zanja se encontró otro cuerpo sin vida de un hombre quien a simple vista no contaba con impactos de arma de fuego, pero de igual manera fue hallado atado de pies y manos ahora con cinta canela y una bolsa de plástico de color negro en la cabeza.

Este hombre, cuya edad se calcula entre los 28 y 30 años era complexión robusta, tez morena clara, altura aproximada de 1 metro con 70 centímetros, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y también fue encontrado sin calzado. Tampoco pudo ser identificado de momento pues o portaba identificación alguna.

En todo Doctor Mora se vive tensión y nerviosismo ante los hechos ocurridos, pues frente a la percepción de ingobernabilidad existente en el gobierno municipal, hay temor de que la situación se repita, pues no hay control del Alcalde Emilio Zarazúa y el director de Seguridad Pública.

Deja un comentario