Circuito cerrado, seguridad privada y “zona roja” en Feria: Regidores

Circuito cerrado seguridad privada zona roja

Por: Amy García | San Luis de la Paz

Entre los aspectos más relevantes de los pormenores de la Feria 2013 expuestos y aprobados el lunes en sesión extraordinaria destacó la seguridad y el circuito cerrado que aseguró el Comité Feria resguardará a los asistentes, además de lo que denominaron “zona roja”, separada de las demás áreas.

El Regidor y Presidente del Comité de Feria, José León Ledesma Jaramillo dijo que sólo se otorgarán 2 permisos para los carritos de venta de bebidas de alcohólicas, las cuales, para evitar que sean adulteradas, serán “vigiladas” por Fiscalización.

Estos dos permisos serán expedidos a favor de los empresarios de Juegos Roca, enfatizando esta información, Ledesma Jaramillo dijo: “lo digo porque no hago cosas en lo oscurito, las dos personas que manejarán esto trabajan con el señor Roca y estarán vigilados por Fiscalización para que las bebidas no estén adulteradas”.

Asimismo, habló de 10 elementos que contrataría el Comité los cuales estarían al interior de la Feria para mantener limpio el lugar, 10 elementos de seguridad privada igual al interior y los estacionamientos con seguridad para vigilar que los automóviles estuvieran seguros.

Explicó que a diferencia de años anteriores, habría permisos para bares, de los cuales 5 serían para la “zona roja”, ubicada en la parte oriente, pegada a la pensión municipal.

Esto fue apoyado por el Síndico Juan Antonio Méndez Rodríguez, quien manifestó que el principal objetivo de esta feria es que se disfrutará la feria en familia y no se le clasificará de “un antro de borrachera”.

Por ello, Ledesma Jaramillo dijo en repetidas ocasiones que “estamos haciendo las cosas diferentes”, calificando la feria como un “proyecto ambicioso”, en el que se cuidarán aspectos como los horarios tanto de la feria como de la venta de alcohol, para evitar que como en años anteriores, salgan a las 7 u 8 de la mañana.

Deja un comentario