Aseguran que policía protege a hijo del Secretario de Ayuntamiento

34ES14N3 Aseguran que policía protege a hijo del Secretario de Ayuntamiento

Tierra Blanca/Redacción

Algunos habitantes del municipio de Tierra Blanca, se quejan del actuar de Roque Roque Castillo, hijo del Secretario del Ayuntamiento, Genaro Roque.

Aseguran que constantemente en estado de ebriedad se violenta y agrede a las personas que encuentra a su paso de manera altanera y prepotente. Dicen que nadie puede enfrentarse a él en esas circunstancias, pues él afirma y se ellos han constatado que cuenta con la protección de la policía municipal.

Precisamente el día en el que se llevaba a cabo la sesión solemne por el 477 aniversario de la Fundación de Tierra Blanca, dicen que cuando comenzaban los honores a la bandera nacional, los policías que formaban parte de la escolta, tuvieron que romper formación para separar a Roque Roque de un pleito a unos cuantos metros de dicha ceremonia, abandonando el abanderamiento.

Sin embargo, los policías dejaron libre al hijo del Secretario del Ayuntamiento y detuvieron al hermano del contrincante que ni siquiera participaba de la riña. Asegura un agredido que teme denunciar a Roque Castillo porque ya ha estado ya en la cárcel por posesión de arma de fuego y detenido por infracciones administrativas de diversa índole y salido inmediatamente por influencias.

One comment on “Aseguran que policía protege a hijo del Secretario de Ayuntamiento

  1. yair lopez dice:

    estimado periódico por favor publica cosas relevantes no tarugadas, esto comentarios en que beneficia, cuida tu prestigio publicando cosas que valgan la pena

Deja un comentario