Abandona funciones la Presidenta del DIF de Tierra Blanca

35ES06N4 Presidenta del DIF abandona funciones

La semana pasada este medio solicitó una entrevista con la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tierra Blanca, Camila Ramírez Pérez, sin embargo, nos comentaron que la Señora estaría ausente seis meses ya que estaba de vacaciones.

La esposa del Alcalde es residente en vecino país Estados Unidos de América y necesita mantener tanto la residencia como su seguro, por lo que trascendió que Camila fue a trabajar a la pizca de la uva en el condado de San Joaquín.

Independientemente de un periodo vacacional o no, la Presidenta del Sistema DIF está trabajando fuera del país, lo que deja clara la falta de interés que demuestra por la gente que menos tiene y el incumplimiento de las promesas de campaña de que estarían al lado de los más vulnerables tanto ella como su esposo el Presidente Municipal Estevan Duarte.

5 comments on “Abandona funciones la Presidenta del DIF de Tierra Blanca

  1. Mari dice:

    pues la gente panista de que se queja ahora, si eso era lo que querian o entonces para que votaron por ellos… si eso ya sabiamos que hiba a pasar con ella, pero aun asi la gente le dio su confianza, entonces no se quegen ahora.

  2. miguel a dice:

    que mal que nuestros servidores públicos hagan eso sin ofender, sino pueden con el cargo y con las responsabilidades que estas implican para que se ponen ahí es una lastima y vergüenza dejando de lado la burla que nos hace este suceso. su obligación es estar en su cargo que tiene y no descuidarlo.

  3. pablo dice:

    LOS QUE ESTAN EN PRECIDENCIA SOLO SON MINIGOTES O MARIONETAS DE LOS RIQUILLOS DE TIERRA BLANCA, PERO EN VDD QUE BONITO EJEMPLO DE UMILDAD DE LA PRESIDENTA ACTUAL DEL DIF.

  4. mary dice:

    QUE BIEN POR LA SEÑORA, FINALMENTE ESTO MUCHA GENTE DE TIERRA BLANCA HACE Y NO ES DE JUZGAR PUES ES UN PROBLEMATICA A NIVEL NACIONAL LA GENTE TIENE QUE EMIGRAR Y ES UN EJEMPLO DE GENTE QUE LUCHA POR SALIR A DELANTE Y QUE BUENO QUE PONGA LA MUESTRA QUE NO SOLO DEL GOBIERNO Y DE LOS APOYOS SE VIVE FINAL MENTE SE LLEGARAN LOS TRES AÑOS Y TENDRÁN QUE SEGUIR TRABAJANDO

  5. tino dice:

    este suceso solo deja en claro k para el sr. esteban y su esposa la prioridad son sus intereses personales antes k los de los Tierrablanquenses, k mal trabajo estan aciendo, mejor dejen el camino libre para los k si tienen ganas de trabajar, “6 meses de vacaciones” k les pasa!!!!

Deja un comentario