289 plazas de maestro y 1,762 horas clase a concurso: SEG

33ES12 289 plazas de maestro y 1762 horas clase a consurso SEG

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), realizó el proceso de registro de docentes que participan en el Concurso Nacional para la Asignación de Plazas Docentes para el ciclo escolar 2013-2014.

Para este proceso, la Secretaría de Educación de Guanajuato, cuenta con un total de 289 plazas de jornada y 1 mil 762 horas-semana-mes a ofertar hasta el día de hoy, más las que pudieran generarse hasta el día 15 de julio del 2013 y en el caso de las vacantes que se generen  con motivo de jubilaciones, ascensos y otros trámites administrativos hasta el 16 de agosto del año en curso.

El registro para aspirantes a obtener plaza docente será del 26 de junio al 5 de julio, de acuerdo a lo que establecen las convocatorias para maestros en servicio y de nuevo ingreso, una vez que hayan cumplido con el pre registro que se llevó a cabo del 16 al 30 de junio.

El Examen Nacional de aspirantes será el 14 de julio, la evaluación y  publicación de resultados locales, serán del 22 al 29 de julio y la asignación de plazas docentes a partir del 1 de agosto del presente año.

Tras la instalación del comité que realiza el proceso de registros, se designó como sede el auditorio “Jesús Chávez Orozco” de la Sección 13 del SNTE, con base en lo que establecen las convocatorias respectivas publicadas por la Secretaría de Educación Pública.

La asignación se realizará en orden de prelación con base en los resultados obtenidos en el Concurso Nacional, de acuerdo a los años de servicio y en sesiones plenarias.

 

Deja un comentario