Fallece Director de Seguridad Pública de Villa de Reyes en SL de la Paz

SATURNINO

Saturnino Moreno Velásquez, director de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, murió ayer domingo 9 de junio luego de chocar el automóvil donde viajaba contra un tráiler sobre la carretera San Luis-Querétaro, dentro del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato. Su esposa resultó lesionada y fue reportada fuera de peligro.

Los reportes indican que alrededor de las 19:30 horas de ayer, el jefe policiaco de 41 años de edad, se desplazaba junto con su esposa, Angélica Asunción Piña Gutiérrez, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, sobre la carretera San Luis-Querétaro, en dirección a la capital potosina.

El matrimonio regresaba de San Luis de la Paz, donde se dijo, habrían realizado diversas compras y a la altura del kilómetro 122+800, a tres kilómetros de los límites con San Luis Potosí, se presume que Saturnino Moreno Velásquez, quien manejaba el vehículo, dormitó y de esta forma chocó contra un tráiler.

Por el fuerte impacto, el jefe policiaco murió en el lugar, según dictaminaron socorristas que acudieron a prestar los primeros auxilios al sitio y quienes trasladaron a su esposa al Hospital de Especialidades Médicas de la Salud, para su atención, donde se reportó estable.

Moreno Velásquez duró 19 años en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina, donde llegó a ser titular de la Policía Preventiva. Le sobreviven tres hijos de su primer matrimonio, uno de 18 años, uno de 13 y una niñita de tres años de edad.

Deja un comentario