Entregan vehículos y equipo a Medio Ambiente y Tránsito Municipal

30ES03N4 Entrega de equipo y vehículos

Con 1 hora y 20 minutos de atraso se efectuó la entrega de  equipo y vehículos para las Direcciones de Medio Ambiente y Tránsito, Vialidad y Autotransporte Municipal.

El acto fue presidido por el Alcalde Timoteo Villa Ramírez en compañía de Regidores y de la Comisión de Seguridad Pública, José León Ledesma Jaramillo, Saúl Lino Martínez, José Juan Flores Cabrera, Federico Merino López, Salvador Rico Arredondo, Sagrario Villegas Grimaldo, Leticia Cristina Arvizu Reyna y María Eugenia González Espinosa.

A la Dirección de Medio Ambiente se le hizo entrega de una camioneta pick up con la inversión de 157 mil pesos, la cual fue recibida por el Director Fernando Ortega Huerta.

En el caso de Tránsito Municipal la inversión fue equivalente a los 842 mil 252 pesos, ya que les fue entregado al Director, Gerardo Rodríguez Trejo. y a sus elementos uniformes completos, así como equipo de esposas, lámparas, bastones, cascos, cámaras digitales, entre otros, además de 2 motonetas, 2 motocicletas y 2 camionetas pick up doble cabina.

La inversión total es de 999 mil 252 y en el caso de la Dirección de Medio Ambiente será empleada para la movilización de personal en la impartición de pláticas de educación ambiental, atención a denuncias ciudadanas, apoyo al proyecto de reciclaje, entre otras acciones.

Mientras que a los elementos de Tránsito se les cambia la imagen con el nuevo uniforme en color gris con blanco, además de que las motocicletas serán empleadas para el primer cuadro de la ciudad.

Cabe hacer mención que durante la entrega también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, el Director de Protección Civil, José Ricardo Reyes Gamba, el Contralor Municipal, Irineo Posada Martínez, el Director de Desarrollo Turístico, Luis Gerardo Sánchez Sánchez,  y el Director de Servicios Municipales, Jesús Salvador Pons Sánchez.

Deja un comentario