Entregan presea “Nicolás Campa” a maestra Martha Mendoza

Maestra Martha Mendoza

En sesión de cabildo se entregó la Presea al Mérito Académico “Nicolás Campa” a la Profesora Martha Mendoza González, con lo que se reconoció su labor docente a favor de la niñez iturbidense.

Después de que el Ayuntamiento, a través de la Comisión de Educación, lanzara la convocatoria para obtener la presea al mérito académico 2013, se analizaron las propuestas y decidieron otorgar el reconocimiento a la maestra Martha Mendoza por su larga trayectoria dentro de la enseñanza, además de haber hecho labor social en la comunidad donde trabajó.

El presidente municipal dijo encontrarse muy complacido de reconocer a una maestra que ha sido un ejemplo de dedicación y esfuerzo; pues además de estar comprometida con la educación de los niños, ha trabajado por el desarrollo social de la comunidad.

Por su parte, la maestra dijo sentirse emocionada con este galardón: “Le doy gracias a Dios porque me ha permitido llegar a esta edad y ser galardonada de esta forma; pues la figura de tan ilustre personaje, como lo fue el Padre Nicolás Campa, ha vivido y vivirá siempre en el corazón de todos los iturbidenses” concluyó.

Deja un comentario