Bar clausurado por reincidencia, hubo dos eventos de “table dance”

31ES04N1 Clausura El Mayor

El martes 11 de junio por la mañana se podía ver a diversas personas afuera del bar denominado “El Mayor”, pues de acuerdo con el arrendatario, Alfonso Jiménez, tras haber sido clausurado dicho lugar la noche anterior, algunas personas pretendían retirar los sellos de clausura.

Entre las personas afuera del lugar estaba el Director de Fiscalización, Gustavo de Jesús Luna Villegas, el arrendatario, Alfonso Jiménez, y a un costado del lugar, el Regidor Saúl Lino Martínez.

Sobre lo que ocurría el Regidor contestó que no tenía ninguna declaración y siguió hablando con quien al parecer era una Actuaria y algunas otras personas de sexo masculino.

En entrevista para El Semanario, el arrendatario de “El Mayor”, Alfonso Jiménez, aceptó que incurrió en una violación al reglamento y por ello el área de Fiscalización había clausurado el lugar la noche anterior mencionando lo siguiente:

“Hice un evento que infringe en las normas de alcohol, por tal motivo ayer en la noche vinieron a clausurar; el sábado empezó y todavía ayer, ahorita estamos tratando de que no retiren los sellos, porque eso ya es delito federal”.

Al cuestionarle quién quería quitar los sellos manifestó: “el joven Santiago, el licenciado (Saúl Lino Martínez) y la Actuaria”.

El arrendatario aseveró desconocer el motivo de que las personas mencionadas quisieran retirar los sellos e insistió en asumir su responsabilidad por violar la ley: “Yo me hago responsable de la clausura, yo no lo quería hacer público”.

Por su parte, el Director de Fiscalización, Gustavo de Jesús Luna Villegas, comentó que recibió un reporte de que querían retirar los sellos que habían colocado la noche anterior,  por lo que dijo estaba en el lugar para verificar que esto no sucediera.

Al preguntarle del reporte que llegó a este medio de que en dicho lugar se llevó a cabo un evento de “table dance”, lo cual habría generado la clausura dijo: “el sábado hubo un evento y ayer (lunes) hubo otro evento, fue reincidencia y el reglamento es bien claro con la ley de alcoholes y por la reincidencia procede la clausura”.

Asimismo, señaló: “Estamos al pendiente para verificar que los sellos sean respetados, ayer fue la clausura y hoy nos llegó el reporte de que querían violar los sellos; vamos a ver que se cumpla la ley, el reglamento, es nuestro trabajo”.

Después de un rato, quien al parecer fuera la Actuaria y el Regidor Lino Martínez dieron a firmar un documento a algunas personas entre ellos el arrendatario y dos policías que presenciaron lo ocurrido.

Deja un comentario