Mauricio Trejo comprometido con la seguridad de los habitantes

26ES07N1 Mauricio Trejo comprometido con la seguridad de los habitantes

El Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, comentó a El Semanario que su administración desde el 10 de Octubre está tomando acciones en materia de seguridad. Se han comprado más patrullas para ofrecer mejor atención y con más rapidez en la respuesta a la ciudadanía, se ha capacitado a los elementos de seguridad pública y otras acciones como la depuración del personal a través de los exámenes de control de confianza así como los compromisos de colaboración que firmó con los diferentes niveles de gobierno. El alcalde dijo que todo esto conlleva a ser una de las ciudades más seguras del mundo.

El primer edil dijo que apoya de manera incondicional el Programa Escudo y que representa una gran oportunidad de garantizar más seguridad y  más tranquilidad así como continuar siendo uno de los destinos turísticos más demandados por los vacacionistas.

Al ser cuestionado por este medio en cuanto a la solicitud de varios grupos de activistas feministas para que exista una alerta de género en el estado de Guanajuato, Trejo dijo que no debe haber alerta, que lo que debe de haber son acciones inmediatas, con una sola agresión a una mujer con eso basta para emprender acciones.

Es un  tema de compromiso, de escuchar y entender a las mujeres y dijo que él está comprometido con la mujer al 100% pero con un solo hecho es suficiente para generar  conciencia y para triplicar esfuerzos.

Deja un comentario