Lectura y Salud, temas importantes para el DIF de Doctor Mora

29ES06N1 Lectura y Salud Doctor Mora

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Cristina Zarazúa Arvizu en coordinación con el Departamento de Participación Social de la Delegación de Educación, Noreste, en vinculación con DIF Municipal realizó el Primer Evento Municipal, denominado “Lectura y Salud, indispensables para el logro Educativo”.

Teniendo como objetivo fortalecer la participación organizada de madres y padres de familia, y otros miembros de la sociedad en general,  interesados en el desarrollo de la persona y de la propia escuela a través de sus diferentes comités, enfocados  a apoyar el logro educativo, la formación en valores, educación para la paz y la salud.

A dicho evento, acudieron como invitados especiales el personal del área de Alimentario de DIF Estatal, contando con una asistencia de al menos 250 personas.

Se realizaron diferentes actividades, lectura con padres de familia, activación física a cargo de la Comisión Municipal del Deporte, talleres como Mercadito del Buen Comer (DIF Estatal) con la Actividad Recreo Saludable, Nutrición (Delegación de Educación), Valores (DIF Municipal), Buena alimentación (DIF Municipal).

Deja un comentario