Inaugura el PRD nuevas oficinas en Dolores Hidalgo

SONY DSC

“Con la reestructuración de sus comités municipales y la afiliación de ciudadanas y ciudadanos de izquierda, el Partido de la Revolución Democrática se fortalece como organización al servicio de la sociedad guanajuatense más allá de los tiempos electorales.

Así lo manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Hugo Estefanía Monroy, en rueda de prensa ofrecida tras la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) en Dolores Hidalgo, C.I.N. Acompañado por el diputado local dolorense, José Luis Martínez Bocanegra; el secretario de Asuntos Electorales del CEE, Isidoro Bazaldúa; así como integrantes de la dirigencia local, Estefanía resaltó que el PRD aumentará su presencia política en el estado con la incorporación de ciudadanos que ven en el partido una real opción de gobierno.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Av. Norte número 60, frente al estadio del IMSS y junto a la Oficina de Gestión de Martínez Bocanegra. Será atendida por la dirigencia municipal y será también una casa de enlace entre la ciudadanía y el legislador, dijeron.

Tras la ceremonia de inauguración, en rueda de prensa, Estefanía Monroy informó que el CEE trabaja en la reorganización y reestructuración de los 46 comités municipales. El periodo de gestión de las dirigencias locales, señaló, terminó el 28 de febrero, pero al no realizarse el Congreso Nacional que señala las reglas para la renovación, se están prolongando los mandatos donde continúan en labor las dirigencias municipales y se hacen los relevos donde por alguna circunstancias los comités quedaron acéfalos.

De igual manera se trabaja para ubicar a los CEM en lugares más céntricos y garantizar que estén abiertos y sean espacios de enlace entre la sociedad y el partido. También dio a conocer que en la etapa de afiliación y refrendo de 2013 se han incorporado mil 500 ciudadanas y ciudadanos más a la militancia, con lo que el PRD suma 34 mil militantes con credencial renovada o recién adquirida.

Son militantes de “carne y hueso”, indicó, que revitalizan al partido y se trabaja no sólo en etapa electoral. Por su parte el Diputado Martínez Bocanegra, por su parte, resaltó que mediante su gestión como legislador y en relación estrecha con el regidor perredista en Dolores, gracias a la buena relación con el presidente municipal, el PRD local impulsa programas sociales en favor de la sociedad dolorense.

Deja un comentario