“Histórica productividad legislativa”: Luis Alberto Villarreal

LAVG-5-mayo

“Histórica productividad legislativa”  con aprobación de reformas dirigidas a transformar a México en beneficio de todos sus ciudadanos, así califican el segundo periodo ordinario de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados. “Nuevamente el Partido Acción Nacional demostró que sigue moviendo a México en el camino del crecimiento, el desarrollo y la prosperidad…”, aseguró el diputado Luis Alberto Villarreal García, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

El Diputado Villarreal señaló que este periodo fue bueno para todos los mexicanos, porque los partidos políticos lograron importantes acuerdos en favor del país y aprobaron reformas que habían estado detenidas durante años por desidia política, falta de diálogo y compromiso con México.

Luis Alberto Villarreal afirmó que con leyes como la de Telecomunicaciones, la nueva Ley de Amparo, la eliminación del fuero, las reformas para la protección a periodistas y las modificaciones a la Ley de la CNDH, los diputados del PAN garantizan a los ciudadanos más libertades, una justicia expedita y más igualitaria, servicios de mejor calidad y una economía más competitiva.

Asimismo, el Coordinador panista aseveró que la única forma de seguir transformando a México es dentro de los cauces institucionales, honrando la palabra empeñada en los acuerdos y rechazando viejas prácticas del pasado. Prácticas como el continuo aumento en el precio de las gasolinas, el sexto en lo que va de la administración priista.

Ante ello, el Diputado Villarreal reiteró la necesidad de que el Gobierno Federal dé a conocer los lineamientos bajo los cuales se definen los constantes aumentos a las gasolinas, cuántos aumentos más habrá y, sobre todo, exigió que se diga a dónde van a parar los cuantiosos recursos que se obtienen con estos incrementos que claramente afectan la economía familiar.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal aseveró que los diputados del Partido Acción Nacional seguirán trabajando en favor de un México más justo, digno y ordenado para todos.

One comment on ““Histórica productividad legislativa”: Luis Alberto Villarreal

  1. Manuel dice:

    Claro muy cansado , Reformas al Tercero Constitucional dejando a la escuela pública con una sobre carga de funciones administrativas , y sin olvidar las reformas al 27 en donde se favorece a una clase pudiente , ya ni que decir de la reforma económica donde se apuesta todo a los créditos …y a las instituciones bancarias que nadie reglamenta …

Deja un comentario