Corrupción cualquier cobro irregular en el panteón

26ES05N1 Corrupción cobros en panteón Srio Ayto

El secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, reconoció que el cobro de más de 10 mil pesos por un espacio en el Panteón Municipal, es un acto de corrupción, aseverando que será investigado y de comprobarlo, tomarán medidas pertinentes.

En entrevista para El Semanario, Oliva Robles manifestó: “Es una situación fuera de la ley, si no hay permiso, no lo hay, sólo si hay un familiar, lo de la propina es ilegal”.

Consideró también el asunto como grave, ya que “es un acto de corrupción y eso que sea de rancho no tiene nada que ver, no se puede recibir ningún dinero todo tiene que pasar por tesorería”.

Asimismo, dijo que por tratarse de un caso delicado se harían las investigaciones necesarias, ya que como administración les interesa que el tema se aclare, pues la indicación del Presidente Municipal es manejar todo con trasparencia y honestidad, por lo que “este tipo de casos no se puede permitir”.

Finalmente, aseveró que se tomarían las medidas pertinentes para comprobarlo, obtener las pruebas y proceder en consecuencia.

Deja un comentario