Cobra en Servicios Municipales pero no va a trabajar

27ES08N2 Cobra en Servicios Municipales pero no va a trabajar

En la lista de raya de los trabajadores de obra de la Dirección de Servicios Municipales, con el número 68, aparece Roberto Torres Briones, quien aseguran sus compañeros, cobra en el departamento de jardinería y fumigación la cantidad de $805.00 semanales y no se presenta a laborar.

Torres Briones, quien al parecer es novio de la hija del director de Servicios Municipales Jesús Salvador Pons Sánchez, estudia Enfermería en el Instituto Americano en el turno matutino.

Y otra vez, como ocurrió con un auditor de Contraloría Municipal, no hay posicionamiento oficial al respecto. Sería incluso plausible el esfuerzo de un trabajador que se prepara para ser mejor, el problema es que nadie en la Dirección lo ve laborar en horario completo, o medio tiempo, ni reponer horas, pero sí cobrando la nómina.

 Roberto Torres ingresó a esta Dirección dando su servicio social,  sin embargo,  el Director decidió ingresarlo a la nómina en el mes de enero tal vez por su cercanía personal.

4 comments on “Cobra en Servicios Municipales pero no va a trabajar

  1. $ 3220 pesos mensuales para sacar a pasear a la chica una vez por mes…jajajaaaa

  2. SAN LUIS dice:

    Y SI LE SIGUEN BUSCANDO VAN A ENCONTRAR MAS EN ESE ESTATUS…PERO BUENO, QUE SE LE VA HACER SI HAY MUCHOS INEPTOS EN ESTA ADMINISTRACIÓN….JAJAJA

  3. Karla Andrea Fernansez dice:

    TAMBIEN YO QUIERO SER BENEFICIDA DEL PROGRAMA…UPS no es ningun programa de ayuda???SIIIIIIII…PERO SOLO PA LOS Q TIENEN PALANCAS AHI.¡¡¡¡¡¡lastima xmi..GRACIAS FER X ABRIRNOS LOS OJOS…TE ADMIRO X TU VALOR..sigue haciendolo…

  4. Estoy de acuerdo que haya posicionamiento oficial e incluso que se haga una revisión a conciencia de estas situaciones; y no hasta que la ciudadanía por sí misma, se los haga ver. A menos que prefieran seguir perdiendo credibilidad.

Deja un comentario