Reunión de El Semanario con representantes de la Diócesis de Celaya

23ES15N1F1 Reunión Semanario Diócesis

Los directivos de este medio de comunicación se reunieron  con el Vicario Episcopal de la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación Pbro. José de Jesús Palacios Torres y con el Párroco de Mineral de Pozos  padre Dimas Godínez Rangel, esta reunión se realizó con la intención de buscar mecanismos para aportar más información a la sociedad de las acciones de la Diócesis de Celaya y junto con El Semanario realizar programas para fomentar los valores.

El padre Jesús Palacios dijo sentirse muy contento de la apertura de este medio para incluir en su publicación semanal de la columna del señor Obispo Benjamín Castillo Plasencia ya que con esta aportación la gente conoce más de cerca la visión del pastor de la Diócesis, pues aporta una mirada a los temas de actualidad desde la reflexión en la fe.

Por su parte, Fernando García expuso a los Padres la intención de El Semanario por guiarse en una línea de valores que fomenten entre los más jóvenes la responsabilidad cívica que tenemos con el desarrollo de nuestro país y el bienestar de nuestros prójimos.

Deja un comentario