La SDA entrega apoyos COUSSA

24ES04N3 La SDA entrega apoyos COUSSA

El Director General de Microcuencas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Guanajuato, Enrique Alejandro Arvizu Valencia, informó que su visita en la región el noreste del estado es para entregar apoyos a los productores beneficiados con el Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales COUSSA.

En entrevista para El Semanario, especificó que la entrega de cheques está destinada a productores que efectúan obras de conservación de los recursos como el arrastre de piedras, plantaciones de maguey y nopal, entre otras.

Asimismo, señaló el entusiasmo de la gente por recibir el apoyo, pues dijo que las obras son de alto impacto y han tenido resultados positivos, además de hacer mención que dicho programa también abarca la construcción de presas, mampostería, de depósitos para almacenamiento de agua para consumo humano y cercas de potreros.

Por lo anterior, hizo un llamado e invitación a nuevos beneficiarios del programa, acercándose a la Secretaría de Desarrollo Rural, pues destacó el interés de seguir trabajando en beneficio de la conservación de los recursos naturales.

Deja un comentario