Familiares de Presidente y Diputado en la nómina y como proveedores

Presidencia de Xichú

De la lista de nómina de empleados municipales en Xichú pueden apreciarse los siguientes funcionarios que están relacionados en parentesco filial o civil con funcionarios y exfuncionarios de elección popular.

Osvaldo Villa Flores- Oficial Mayor, cuñado de Perfecto González y sobrino del Diputado Francisco Flores.

Jesús Salvador Villa Flores – Director de Casa de la Cultura, cuñado de Perfecto González y sobrino del Diputado Francisco Flores.

Luis Alfonso Villa Flores – Operador Vehicular  del DIF Municipal –Cuñado de Perfecto González y sobrino del Diputado Francisco Flores.

Octavio Beltrán Villa – Promotor de Obras Publicas, primo de la esposa de Perfecto González, Nubia Villa Flores,  y sobrina del Diputado Francisco Flores.

Enedino Sáenz Villa- Director de Protección Civil, primo de la esposa de Perfecto González y sobrina del Diputado Francisco Flores.

Martha Lucia Alvarado – Secretaria Particular, esposa de un primo de la esposa de Perfecto González.

Además, como proveedores de productos y servicios se encontró a otros familiares de los funcionarios descritos.

Timoteo Villa Aguillón – Proveedor  de mesas, sillas y manteles – primo de la esposa de Perfecto González  y sobrina del Diputado Francisco Flores.

Jesús Alonso Villa Flores – Proveedor de Combustibles – Cuñado del Presidente Perfecto y sobrino del Diputado Francisco Flores.

José Luis Villa Aguillón – Proveedor de refrescos- primo de la esposa de Perfecto González y también sobrina del Diputado Francisco Flores Solano.

4 comments on “Familiares de Presidente y Diputado en la nómina y como proveedores

  1. J.Guadalupe Gutierrez Puga dice:

    Y CONTRALORIA QUE HA HECHO AL RESPECTO, O TAMBIEN ES FAMILIAR??

  2. ANTONIO AVALOS dice:

    Y QUE ESPERAN PARA ACTUAR, SI YA HAY PRUEBAS PORKE NO ACTUAN

  3. ALVINO ROMERO GUDIÑO dice:

    Y NO SE HAN DADO UNA VUELTA POR TIERRA BLANCA, EL REGIDOR ALBINO ROMERO CON PRESTANOMBRES ES ASESOR DEL DIF DE TIERRA BLANCA Y DE LA TESORERIA MUNICIPAL, SU CUÑADO PROVEEDOR , SU HERMANA EN EL CENTUDE, SU ESPOSA EN EL DIF, SU SOBRINO EN TESORERÍA …PRACTICAMENTE LE MANEJA LA PRESIDENCIA DE TIERRA BLANCA…APARTE SU ESPOSA DESPOTA…SE CREE LA REINA DE INGLATERRA…

  4. tovias Martinez dice:

    PUES EN TODOS ESTA IGUAL NO HAN DADO UNA VUELTA POR ATARJEA, PUES EL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO, ES PARIENTE DIRECTO CON EL CONTRALOR Y PUES POR SI FUERA POCO TAMBIÉN CON EL SECRETARIO PARTICULAR, PUES SE SOLAPAN TODO YA QUE RESULTA QUE EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA LO INHABILITARON Y LO TIENEN AHI PUES ES FAMILIA.

Deja un comentario