Diputado José Luis Oliveros visita el CDM del PAN en San Luis de la Paz

25ES06N3 Diputado Chelis en PAN SLPaz

Dentro de la junta de información del Comité Directivo Municipal del PAN, participó el Diputado Federal José Luis Oliveros Usabiaga, quien es Presidente de la Comisión de la Juventud e integrante de las comisiones de Agricultura y Sistemas de Riego así como de Desarrollo Rural.

Ante un comité lleno de miembros de esa institución política, el Legislador presentó las reformas que se han aprobado en la actual legislatura y los avances y proyectos que empuja desde la comisión que él preside.  Oliveros hizo énfasis en que al gobierno de Guanajuato le fue muy bien con el presupuesto histórico conseguido por su grupo parlamentario el cual encabeza Luis Alberto Villarreal ya que se consiguieron mil millones más que cuando el Presidente de la República era del mismo partido político.

Así mismo informó de la reforma al artículo constitucional 116 que permitirá candidaturas independientes por lo que obliga al PAN a ser un partido de más ciudadanos, un partido unido y fuerte para poderle cumplir a la ciudadanía.

Por último, aclaró José Luis Oliveros “que no se confunda de la participación del PAN en el pacto por México”, dijo que ellos buscan el desarrollo del País para que los Mexicanos tengan un mejor nivel de vida y eso está muy distante de ser comparsas del Presidente Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario