Datos de INEGI son fríos y crueles: Timoteo Villa

25ES05N2 Nota Timoteo-INEGI

Después de la presentación de indicadores por parte del INEGI, el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, consideró dicha información como datos fríos y crueles.

No obstante, el Alcalde dijo en entrevista que es necesario apostarle a tratar de mejorar dichos indicadores, haciendo mención de que “es una tristeza ver esos datos fríos y crueles, a cualquiera nos da rabia interna”.

Asimismo, señaló que dichos indicadores arrojan datos de suma importancia, como las actividades agrícolas, porcícolas y ganaderas, en las que destacó, San Luis de la Paz está bien posicionado.

De acuerdo a lo expuesto por INEGI, refirió que “los datos nos sirven y nos preocupan, por lo que se hará lo conducente para ir mejorando las gráficas”.

El munícipe mencionó que el municipio está posicionado dentro de la media estatal; sin embargo, aseveró que se tomarán las medidas pertinentes para mejorar.

No obstante, señaló que no hay ningún dato de turismo, haciendo énfasis en la importancia, ya que no está plasmado para el municipio.

Deja un comentario