Choca dirigente panista en estado de ebriedad

24ES04N1F1 Choque PAN

El pasado domingo 07 de abril alrededor de las 19:00 horas Alejandro García Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis de la Paz a bordo de un carro Bettle color crema se impactó contra el puente de la salida a Misión de Chichimecas (a un costado del club de Leones), por lo que personal de tránsito municipal lo llevó a que lo certificaran ya que visiblemente se notaba que había ingerido bebidas alcohólicas.

El parte médico generado por el Doctor Pérez Miranda reportó “no apto para conducir”  por lo que el vehículo fue depositado en una de las pensiones y le realizaron su infracción correspondiente. Sin embargo, el dirigente no fue presentado ante el árbitro calificador y fue llevado hasta su casa a bordo de una unidad de tránsito  municipal.

Aquí caben muchas preguntas, cuando usted choca en estado de ebriedad ¿no lo presentan ante el juez calificador? Si lo detienen en estado de ebriedad lo llevan hasta su casa? Esas cortesías serán para todas las personas? ¿Serán las nuevas disposiciones de la dirección de tránsito municipal o alguien dio esa orden?

Deja un comentario