Se ahorra ya hasta 30% mensual en el consumo de gasolina

En esta administración se ha reducido un 30 %  mensual en el consumo de gasolina de las diversas áreas y vehículos que tienen a su cargo para el desempeño de sus labores, aseveró el Oficial Mayor, José Francisco Mendoza Martínez.

En entrevista para El Semanario, comentó que se han tomado medidas preventivas y cuidadosas en el uso de la gasolina, para tener un mejor control  y a su vez un ahorro, lo cual se maneja mediante oficios membretados, sellados y con la autorización del la dirección a su cargo.

Mendoza Martínez detalló que este ajuste no sólo se ha efectuado en gasolina, sino también en servicios de comunicación como los radios, destacando la reducción de  un 40 %, ya que se han cancelado algunos y se ha ajustado a un servicio más básico.

Lo anterior, señaló debido a que la mayoría de la gente contaba con este servicio, además de equipos caros, por lo que se redujo en el porcentaje antes mencionado en sólo un mes.

Asimismo, dijo que en el área de telefonía e internet el ahorro mensual va a ser de 700 pesos,  con la contratación de un servicio de internet más rápido para áreas que así lo requieran, además que se han retirado en algunas oficinas hasta dos módems que eran innecesarios y que sólo generaban un gasto.

Agregó que seguirán haciendo ajustes en lo que se pueda en base a lo que requieren, cuanto gastan cuanto realmente necesitan.

Deja un comentario