José Carlos Oliva Robles: Trabajando para cumplir las expectativas de la sociedad

El Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Olivares Robles, consideró que la culminación del proyecto de la Presa Paso de Vaqueros que dotará de agua potable al municipio, será un acierto de esta administración, pero destacó que sería un logro compartido con anteriores administraciones.

Olivares Robles expresó que ahora ya están llenas las pilas de agua, incluso dijo que ya vieron operar la planta potabilizadora, siendo este “un sistema grande y complejo, se están haciendo las pruebas y pronto el agua estará en San Luis de la Paz”.

El funcionario mencionó que este proyecto data de finales del siglo pasado, por lo que al concretarse sería necesario darle el reconocimiento a esta administración, pero también a administraciones pasadas, “es un esfuerzo de todos, toca a esta administración culminarla pero es el trabajo de todos”.

En otro orden de ideas, respecto al Comité de Mineral de Pozos Pueblo Mágico y la denuncia que interpondrán contra ex miembros de este comité que usurpan funciones y utilizar ilegalmente el nombre, dijo que se trabaja en la restructuración de este comité de acuerdo a los nuevos lineamientos, para evitar duplicidad de funciones. Asimismo, reiteró que se tomarán acciones legales para quien resulte responsable, turnando el caso a quien lo debe llevar, es decir, al Síndico Municipal.

La restructuración, dijo, es para fungir como un enlace entre la población y las autoridades en todos los niveles gubernamentales, por lo cual una vez  reestructurado deberá ser avalado por el Ayuntamiento.

Para concluir  la entrevista para El Semanario, manifestó que están trabajando con restricciones presupuestales; no obstante, señaló que están sacando provecho a estos recursos para cumplir con las exigencias de la sociedad ludovicense.

Deja un comentario