Fausto Vallejo deja el gobierno de Michoacán por motivos de salud

Fausto Vallejo

En conferencia de prensa el Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Jesús Reyna García informó que debido a motivos de salud el Gobernador del Estado Fausto Vallejo se ausentará temporalmente ya que se atenderá en un hospital de la Ciudad de México. Reyna precisó que el estado de salud del mandatario no es grave, pero que está pasando por complicaciones, el funcionario negó que se trate de un problema renal tipo crónico ya que mencionó que las afectaciones que le están siendo diagnosticadas a Fausto Vallejo obedecen a una complicación por una intervención de una hernia a la que fue sometido el pasado mes de octubre.

Sin embargo, El Semanario tuvo de conocimiento que Vallejo ya estuvo varios días hospitalizado la semana pasada en el Distrito Federal por un problema renal. Ante esta situación se queda como encargado de despacho el secretario de gobierno Jesús Reyna García.

One comment on “Fausto Vallejo deja el gobierno de Michoacán por motivos de salud

  1. Rafael Rojas Galvan dice:

    Me parese de suma importancia este tipo de noticias,ya que estamos pendientes de cualquier suseso, en pro de las autoridades. Felcidades al Semanario

Deja un comentario