Encuentran un ejecutado en San José Iturbide

22 Ejecutado San José Iturbide - marca de agua

Este lunes 11 de marzo la Dirección de Seguridad Pública de San José Iturbide recibió, aproximadamente a las 9:20 am, una llamada del Señor Rangel, quien circulaba por el camino vecinal de Ojo de Diego, por los linderos del Rancho Don Alberto en donde trabaja como jornalero, para reportar que en un predio se encontraba una persona muerta.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública, el Servicio Forense y personal de la Agencia Especializada en Homicidios del Ministerio Público Federal.

La persona reportada fue encontrada con manos y pies atados hacia la parte trasera de su cuerpo  y de costado, cubierto totalmente de la cabeza con cinta canela y amarres de mecate. Fue cuidadosamente trasladado por personal de servicios periciales, acordonada el área para inspección y llevado a cabo el levantamiento correspondiente para la investigación.

Las autoridades informaron que la persona fallecida era de sexo masculino, vestía camisa tipo polo en color rosa, pantalón de mezclilla azul, pelo negro, sin calzado y con calcetines blancos. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, procedencia y móvil del homicidio.

 

One comment on “Encuentran un ejecutado en San José Iturbide

Deja un comentario