Ningún rastro de alcohol o drogas en resultados toxicológicos de Ángel Octavio López Barrera

Ángel Octavio Barrera otra

En entrevista para El Semanario, el padre de Ángel Octavio López Barrera, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado le comunicó, que los resultados de los exámenes toxicológicos de su hijo fueron negativos, es decir, que Ángel se encontraba limpio de cualquier sustancia enervante o ingesta de alcohol. El padre, dice sentirse destrozado pero tranquilo con estos resultados y con los avances de las investigaciones.

Jesús López y Ana Laura Barrera, nos piden hacer extensivo su agradecimiento a la sociedad por tanto cariño y apoyo.  Asimismo el Señor López nos pide difundir la información precisa para no generar más especulación en torno al caso.

7 comments on “Ningún rastro de alcohol o drogas en resultados toxicológicos de Ángel Octavio López Barrera

  1. Damara Vazquez dice:

    pz la verdad se nota qke el chiko era bueno en el sentido de no ingerir ninguna sustancia toxica haci qke no entiendo komo le hicieron eso a el komo puede aver gente sin corazon para aberlo echo eso Dezkanza en paz Angeliiithoooo……………..

  2. km es ke puede aver gente kon tanta maldad si tansolo era un niño ojala i se haga justicia ike los responsables pagen el daño k han exo…ke dios lo tenga en su santa gloria k deskanze en paz angelito
    ….

  3. alejandra dice:

    de la misma manera que puede haber gente que escriba tan horrible como la del post de arriba si opinas escribe bien
    todo un alivio que el pequeño fuera exhortado una lastima que se perdiera una vida mas

  4. Corinthya dice:

    Obvio mi Angelito no era capaz de eso por lo tanto no tenian por que hacerle lo que le hicieron!
    Ojala se haga justicia y no quede impune esto

  5. que bueno que no se metio a eso de lo de las drogas
    te vqmos a extrañar mucho angel

  6. miclo dice:

    pz lamento esta perdoda retomando que ahora la colonia kedara mal cn la sociedad saldran rateros y matones ke verguenza da la vdd

  7. Jesús López Suárez dice:

    Lamentablemente la justicia humana es irracional, pues le dan penas menores a asesinos que son menores de edad, esto por convenios internacionales de derechos humanos.

Deja un comentario