[Nota completa] Consterna a la sociedad la muerte de joven desaparecido

Angél muerto moño

Tras la desaparición de Ángel Octavio López Barrera, de 15 años, estudiante de secundaria ETA 10, sus padres Ana Laura Barrera Cervantes y Jesús López Suarez, iniciaron la búsqueda con familiares y amigos, además de dar parte a las autoridades correspondientes.

Los padres de familia comentaron a este medio que el menor salió de su domicilio a la escuela, teniendo un día “normal”; sin embargo, el menor no llegó a su domicilio la noche del 6 de febrero, por lo que en la madrugada de ese día emprendieron la búsqueda.

Ante la denuncia correspondiente, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del menor el pasado 8 de febrero en un arroyo seco de la comunidad  La Ciénega.

Las investigaciones iniciales de las autoridades y la información de sus padres,  revelan que se trata de un hecho desligado a la delincuencia organizada. Al cierre de esta edición hay un detenido como probable responsable de nombre Daniel García Padrón, hermano de un compañero de escuela de Ángel.

La señora Ana Laura Barrera Cervantes comentó que el menor fue privado de la vida el mismo miércoles y el cuerpo fue lacerado gravemente por los homicidas; sin embargo, el ministerio público sigue las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.

Ante este lamentable hecho, la sociedad luduvisense está conmovida y consternada, por lo que se espera que la situación sea aclarada por las autoridades competentes, para que a los responsables se les imponga la sanción correspondiente. Hacemos un llamado a los padres de familia para extremar el cuidado de sus hijos.

Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue velado por familiares y amigos en Velatorios San Luis y este medio se solidariza con la pena que embarga a la familia de la víctima. Descanse en Paz, Ángel Octavio López Barrera.

Deja un comentario