Lupita Villegas refrenda su militancia partidista

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El sitio oficial en internet del Registro Nacional de miembros del Partido Acción Nacional publicó las cifras del padrón depurado, posterior a haber concluido el proceso del refrendo de este partido, verificándose en el nuevo listado que las cifras de afiliación en San Luis de la Paz alcanzan apenas 205 miembros activos y 123 adherentes.

En esta lista aparece el nombre de la ex alcaldesa panista,  Elia Guadalupe Villegas Vargas, quien es miembro activo desde 1988.

Su trámite de refrendo, fue realizado directamente ante el CEN por considerar que en el Comité Directivo Municipal no existían las condiciones para realizar de manera regular este simple trámite, pues como fue publicado en una edición pasada por El Semanario, la dirigencia municipal decidió cerrar sus puertas en el último día de este proceso.

Sobre este asunto, Guadalupe Villegas expuso que su reafiliación no tuvo ningún obstáculo por ser reconocida nacionalmente su militancia y compromiso con el partido, afirmó sentirse “muy contenta de refrendar una militancia de más de 22 años”.

Deja un comentario