Festejos del Día de Reyes

 

La Administración Municipal de San Luis de la Paz, a través del Sistema Municipal DIF, organizó durante la temporada decembrina el “Juguetón 2012” que recibió importantes donaciones de funcionarios y ciudadanos.

El pasado 5 de enero, personal del DIF realizó una Caravana de Días de Reyes por las calles de la ciudad, en la que cientos de niñas y niños ludovicenses colmaron las principales calles de la cabecera municipal para ver y saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar. Al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal, el C. P. Timoteo Villa Ramírez y Emma del Carmen Estrada, entregaron globos a niñas y niños para que enviará su carta a Los Reyes Magos.ciudadanía. En los próximos días, se entregarán cerca de 10 mil juguetes y 550 cobijas a pobladores de escasos recursos de aproximadamente 100 comunidades.

El domingo 6 de enero el DIF Municipal, en coordinación con Casa de Cultura, presentó al Maravilloso Circo Fuerza en la Explanada Matamoros. Con su espectáculo circense, malabaristas, payasos, bailarines, acróbatas y animales adiestrados cautivaron al público ludovicense que acudieron a festejar el Día de Reyes.

Finalmente, el día de hoy por la mañana, acompañados de Regidores y directores  partieron la tradicional rosca de reyes para compartirla con la ciudadanía.

Deja un comentario