10.5 millones etiquetados para la Carretera Chupadero-Mesas de Jesús

15ES04N2 Carretera El Chupadero

En la pasada reunión de delegados, el presidente municipal de San Luis de la Paz, Timoteo Villa Ramírez, anunció que gracias a las gestiones realizadas en los primeros meses de gobierno, se había logrado, con el apoyo de los Diputados Federales, obtener recursos para continuar con la Carretera El Chupadero-Mesas de Jesús. Y de esta manera se encuentra asentado en el anexo 34.1. del Presupuesto General de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2013.

Lamentable, en el momento en el que la obra paró por falta de recursos que retiró la federación faltaban aproximadamente unos 30 millones de pesos para concluir, y con el ajuste precios al día de hoy es probable que esa suma alcance para quizá un 25% de lo que se requiere. Por lo que se espera que la Dependencia ejecutora de recursos, la SCT tendrá que disponer de más recursos y echar mano de los propios,  pues al parecer el contrato de obra con Azacan la empresa constructora, sigue vigente.

También destacó, que por parte del Gobierno del Estado se realizarán obras en el municipio, entre las que destacan la ampliación de la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo y la construcción del libramiento para Mineral de Pozos.

Deja un comentario