“Para el PAN la reforma educativa siempre ha sido prioridad”: Luis Alberto Villarreal

Luis Alberto Villarreal García, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN),  en la Cámara de Diputados, aseguró que los diputados panistas celebran la decisión del Ejecutivo federal de hacer cambios de fondo en materia educativa.

En un comunicado, destacó que la entrega de la iniciativa de reforma educativa presentada por el Ejecutivo federal es un tema que siempre ha sido prioridad en la agenda de trabajo del PAN.

Señaló que las propuestas por las que ha luchado el PAN han sido rescatadas en la reforma educativa, como la Alianza por la Calidad Educativa, las escuelas de tiempo completo, la autonomía de gestión de las escuelas, la protección de la salud, la promoción de alimentos nutritivos y el servicio profesional docente.

La bancada panista se comprometió a recibir la propuesta de reforma al Artículo 3 constitucional y analizarla a detalle, pues consideró que es fundamental seguir con el impulso a iniciativas que dejen atrás las prácticas del pasado.

El diputado federal aseguró que la presentación de la reforma educativa es una muestra clara de la voluntad que tienen las fuerzas políticas para hacer realidad los compromisos de la agenda del Pacto por México.

One comment on ““Para el PAN la reforma educativa siempre ha sido prioridad”: Luis Alberto Villarreal

  1. el chichimeca dice:

    Este Villarreal pinta para ser el mejor coordinador que ha tenido el PAN y vuela para Gobernador

Deja un comentario