Luis GyG: Un ludovicense “geek”

Luis Manuel González y González, también conocido como LuisGyG, es un periodista especializado en tecnología de consumo, internet, redes sociales y juegos de video; tiene más de 8 años de experiencia en el ramo, tiempo en el que ha colaborado en más de 20 medios de comunicación. Actualmente colabora en medios tan importantes como CNN en español, Grupo Acir,  Foro TV, Univisión,  Prodigy MSN y revistas como Esquire Latinoamérica y National Geographic Traveler.

Originario de San Luis de la Paz, hijo de Don Víctor González y la maestra Elsa González Baltierra, Luis Manuel, es actualmente Director General de “LuisGyG”  una empresa que realiza consultoría y estrategias de comunicación en internet para firmas como Fox Sport  y la cadena de Hoteles CityExpress, así como para revistas de Editorial Televisa como Esquire, Seventeen y National Geographic Traveler.

Además de su trabajo como periodista, LuisGyG también ha participado como conferencista y moderador en espacios como Campus Party y Aldea Digital, así como en universidades y foros empresariales.

En lo general, Luis habla de cómo la tecnología está presente en la vida cotidiana (política, educación,  deportes, cine, música, hogar, seguridad, etcétera) y de qué forma se adapta al estilo de vida de las personas. Algunos de sus temas preferidos son: Dispositivos portátiles, Telefonía Celular, Etiqueta Tecnológica, Redes Sociales, Guías de Compra y Medios Masivos vs. Medios Digitales.

Con estudios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Querétaro, Luis es un ludovicense exitoso. Luis es Nuestra Gente.

Deja un comentario